








Nos casamos el 11 de julio de 2021 y escogimos a Lucía con fotógrafa de nuestra boda. No podemos estar más contentos con esta decisión. Es una chica muy joven con un talento brutal, muy profesional. El día de la boda nos aportó mucha tranquilidad, era como una invitada más y se adaptó muchísimo a nosotros, tanto que al final no notamos ni que estaba. El resultado de las fotos es increíble, sabe captar la esencia personal con un resultado muy elegante. ¡Gracias Lucía por un recuerdo imborrable para siempre!

Elegimos a Lucía porque un conocido nos enseñó su web y vimos que valora mucho las fotos, capturando el momento sin postureo. Desde el primer contacto ha sido muy profesional y realmente le importa hacer un trabajo tremendo cada día. No podemos estar más contentos con las fotos que nos hizo, tiene un ojo para los detalles increíble. Capturó nuestro mejores momentos sin interrumpir la magia. Recomendamos al 100% su trabajo.

Desde el principio el estilo de fotos que hacía nos gustó mucho, y en la primera toma de contacto nos hizo sentir muy cómodos. Nos dió mucha confianza porque para nosotros era una condición muy necesaria, al final somos gente muy normal y nos daba un pelín de miedo estar delante de la cámara. El día de la boda lo hizo todo muy fácil porque en todo momento nos guió pero sin sentirnos presionados. El resultado fue excelente, estamos encantados con las fotos, lo hace todo espectacular!!

Nuestra boda fue poco convencional pero muy muy especial. Con sólo 10 invitados, la prioridad para nosotros era estar realmente presentes en uno de los días más importantes de nuestra vida. Tener fotos que pudiera hacernos revivir esos momentos y compartirlos con nuestros seres queridos. Lucía logró dejarnos recuerdos tangibles de ese día. Estaremos siempre agradecidos por haber contado con ella en nuestro día.









