¡Hola! Soy Lucía Garó.


Casi todo el mundo me conoce así. Pero lo cierto es que mi nombre real es Lucía García Rodríguez. Según el INE hay, aproximadamente, 20.000 mujeres llamadas así…lo que me dificultaba diferenciarme. Así que decidí juntar mis dos apellidos, dando como resultado mi nombre artístico.

Soy una apasionada de todo lo que tenga que ver con la creación de contenidos, siendo así que me encante hacer fotos, vídeos, diseñar y hasta componer música.

Un buen disco de música folk o cualquier tema house (me encanta mezclar) y el ordenador es todo lo que necesito para ponerme a crear. Soy muy inquieta y curiosa, por lo que siempre estoy en busca de nuevas aficiones y estilos con los que seguir aprendiendo.

Inicié mis estudios en musicología, lo que me permitió darme cuenta de que a lo que realmente quería dedicarme a la fotografía. Unos meses después conseguí el título de Técnico en Iluminación, Captación y Tratamiento de la Imagen, alcanzando el 10 en el Proyecto de Fin de Curso.

Me gusta el color azul. También el negro y el naranja. Todos los paisajes con niebla, especialmente los marinos. La arquitectura y el arte fúnebre. Cualquier película de terror, sobretodo si está ambientada en España. Los sitios abandonados. Los coches clásicos, más si es un Porsche 911 del 1980.

Y las camisetas de rayas, me encantan y seguramente me verás con una.